Falleció Juan Carlos Araujo, intérprete de "Natalia, Natalia"

Juan Carlos Araujo, creador e intérprete del personaje “Natalia, Natalia” en Sin Codificar falleció ayer, a los 82 años, debido a un paro cardiorespiratorio. 


La producción del programa lo comunicó en su perfil oficial de Facebook: "Estamos shockeados por la noticia que nos acaban de dar: falleció nuestro querido Juan Carlos Araujo, 'Natalia Natalia'. Nuestras condolencias a su mujer y a su familia. No lo podemos creer", escribieron.

Araujo falleció el día miércoles debido a un paro cardiorrespiratorio. "Estoy mal, es obvio. Hasta donde sé, se descompuso y murió de un paro cardíaco. Y en cuanto al programa imagino que le haremos un homenaje el próximo domingo, pero más que eso no sé. Ahora me junto con los muchachos", dijo Diego Korol, conductor del programa, al sitio diarioveloz.com.

"Natalia Natalia", el personaje que popularizó a Araujo era un panelista del sketch "Hablemos sin saber", que parodiaba a los programas de debate de la televisión argentina, con respuestas sarcásticas y subidas de tono.

"Gracias a este personaje, Natalia Natalia, la gente me para en la calle, me pide autógrafos, se sacan fotos conmigo y la verdad que a mí me gusta y siempre le voy a estar agradecido a la gente de Sin Codificar, son buenísimos", había declarado Araujo en una entrevista a "Quilmes Hoy".

Fuente: losandes.com.ar
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

Leave a comment